Industria al servicio del procesamiento de granos
Solicite su presupuesto SIN CARGO al (0351) 478 2694

aspiracion de granos, limpieza de granos

Poderosa Sistema de Aspiracion de Aire

Cuando el grano llega de la cosecha a su planta para ser procesado, el producto desprende tierra, polvo o suciedad que pueden afectar seriamente la calidad del producto y las condiciones del ambiente de trabajo. Para resolver estos inconvenientes, en Tecno Merced hemos diseñado un innovador Sistema de Aspiración de Aire muy potente, con extraordinaria capacidad de separación de impurezas.

Diferentes Opciones de Aspiración

Existen diferentes opciones para extraer las impurezas fuera del ámbito de trabajo, y muchos de los sistemas que se ofrecen en el mercado son voluminosos dispositivos muy complejos y costosos.

En Tecno Merced nos destacamos por ofrecer la solución más eficiente a mínimo costo. Nuestra dilatada experiencia, sumada a un sólido conocimiento técnico, son las herramientas que nos permiten ofrecer una óptima solución a medida de su necesidad.

Correcta Selección de los Puntos de Aspiración

En Tecno Merced hemos advertido que para encontrar la solución más adecuada del problema, uno de los asuntos más importantes es interpretar correctamente el fenómeno. Sin esta premisa fundamental se corre el riesgo de montar un equipamiento complicado y poco eficiente.

En Tecno Merced ponemos a su disposición todo nuestro conocimiento y el firme compromiso de ofrecerle la solución más adecuada y menos costosa.

Para lograr esto, contamos con un equipo técnico altamente capacitado para diagnosticar correctamente la situación de su planta, permitiéndonos seleccionar los puntos de aspiración más adecuados para lograr una limpieza eficiente y adaptada a su necesidad.

Servicio Técnico Especializado

Nuestra Empresa tiene como premisa fundamental que usted tenga plena satisfacción con nuestros productos y que obtenga un óptimo rendimiento productivo, por esa razón le ofrecemos un amplio asesoramiento durante los procesos de compra e instalación.

También contamos con un servicio post venta personalizado que asegura la incorporación más efectiva de nuestra maquinaria en su proceso productivo.

aspiracion de granos, limpieza de granos
21-07-2015