Industria al servicio del procesamiento de granos
Solicite su presupuesto SIN CARGO al (0351) 478 2694

mesa vibradora de granos

Mesa Vibradora Eficiente y de Facil Regulación Excelente mecanismo para separar impurez

Excelente mecanismo para separar impurezas por peso específico

La Mesa Vibradora de Tecno Merced es una potente máquina con capacidad de separar diferentes elementos según el peso específico de la mercadería. De esta manera, Usted podrá clasificar los granos pesados, buenos y enteros de aquellos que están partidos, fallidos, dañados o que se hayan degenerado. Adicionalmente, nuestra Mesa Vibradora le permite separar los desperdicios producidos en la cosecha del producto.

Clasificación eficiente

Su principio de funcionamiento consiste en una combinación de un movimiento oscilatorio junto con un flujo de aire forzado. Se trata de un sistema de clasificación altamente efectivo y fácilmente regulable.

La Mesa Vibradora de Tecno Merced tiene amplias posibilidades de adaptación, tanto a las distintas operaciones de su planta procesadora como a todo tipo de productos que necesite procesar.



Amplias capacidades productivas

Dependiendo de la mercadería a procesar, nuestras mesas vibradoras cuentan con una capacidad operativa que van desde 4 a 6 toneladas por hora. Si Usted necesita una máquina más pequeña quizá prefiera explorar las características de nuestra Despedradora.

Facilidad de Mantenimiento

En Tecno Merced hemos advertimos que en maquinaria de clasificación operadas por movimientos vibratorios es indispensable asegurarle la mayor facilidad de mantenimiento que le permita obtener siempre el mejor rendimiento de selección. Por esta razón, todos los elementos que requieren cambios de poleas, correas o rodamientos del sistema de movimiento de la mesa vibradora tienen un fácil acceso porque han sido incorporados en la zona superior del equipo.

De manera similar, el sistema de aire forzado que tiene nuestra mesa vibradora ha sido diseñado en un sólo módulo que contiene todos los ejes, rodamientos y volutas de ventiladores. Estos elementos han sido integrados en un cassette muy fácil de remover que le permitirán extraer el módulo, realizar un simple mantenimiento y reincorporarlo en la máquina conservando una óptima operación.



Servicio técnico especializado

En Tecno Merced procuramos que usted tenga plena satisfacción con nuestros productos y que obtenga óptimos resultados operativos. Por esa razón, nos aseguramos de adaptar completamente la Mesa Vibradora a su entorno, ofreciéndole un amplio asesoramiento para su correcta instalación. También contamos con un servicio post venta personalizado que le asegurará la incorporación más efectiva de nuestra máquina en su proceso productivo.

Presupuesto sin cargo

Si Usted necesita limpiar o clasificar semillas, granos o cereales por su peso específico y/o necesita lograr una producción de calidad superior para exportación, nuestra Mesa Vibradora será el producto indicado. Para obtener asesoramiento especializado y presupuesto sin cargo adaptado a su situación actual, llámenos a los teléfonos (0351) 478 2694, (0351) 153 745005 o envíenos su consulta presionando aquí.

mesa vibradora para granos
21-07-2015