Industria al servicio del procesamiento de granos
Solicite su presupuesto SIN CARGO al (0351) 478 2694

Lustradora de Granos

Obtenga una excelente presentación de su mercadería

En el proceso de recolección de los granos en el campo y, posteriormente, durante los procesos de clasificación en la planta procesadora, los granos sufren un proceso de recubrimiento con diferentes polvillos que generan un aspecto opaco que requerirá un proceso de limpieza para optimizar la presentación cuando la mercadería es destinada al cliente final para consumo. De la manera más eficiente, nuestra Lustradora de Granos puede resolver esa necesidad mejorando sensiblemente el aspecto y presentación de su producción.

Lustradora de Granos: Obtenga Mercaderia de Calidad Superior

Mejore la eficiencia del proceso de clasificación

Por otra parte, esta adhesión de suciedad a la superficie de los granos también desmejora la eficiencia del proceso de clasificación por color con máquina electrónica, porque contamina su sistema óptico y desgasta significativamente sus partes, por abrasión.

Para solucionar este problema de presentación del grano, Tecno Merced pone a su disposición la máquina lustradora de granos que utiliza un innovador sistema basado en un ingenioso sistema de paletas que mezclan los granos que necesita abrillantar con aserrín de madera o afrechillo de trigo.


Características distintivas

  • Máquina compacta con efectiva adaptación a su entorno
  • Bajo consumo de energía
  • Cuida su grano manteniendo integralmente sus propiedades
  • Con una capacidad de producción de 4 toneladas hora
Lustradora de Granos
03-08-2015