Industria al servicio del procesamiento de granos
Solicite su presupuesto SIN CARGO al (0351) 478 2694

La Más Amplia Variedad de Norias Para Granos y Semillas

Eficiente elevación sin pérdidas de producción

En las planta de acopio y/o procesadoras de granos, además de las maquinas especiales para cada función, se necesitan incorporar aparatos adicionales para elevar la mercadería a silos, máquinas o tolvas de alimentación. Normalmente, para esta operación se utilizan las clásicas norias para granos. Las norias para granos producidas por Tecno Merced son la perfecta solución que le permitirá elevar sus semillas sin pérdidas de producción para asegurarle un proceso óptimo de almacenamiento o incorporación a su planta de procesado.​

Amplia variedad para adaptarse a su necesidad

Tecno Merced desarrolla y fabrica norias de muy buena calidad que cubren una amplia gama de posibilidades para producir de 4 a 100 Tn/h. La estructura de estas norias son moduladas y, prácticamente, se pueden configurar según las necesidades específicas de cada cliente.

Con el objetivo de ofrecer al productor exactamente el equipamiento más adecuado a su necesidad específica, contamos con una variedad de cinco alternativas de eficientes norias a cangilones que difieren en altura, tamaño y capacidad para que Usted pueda incorporar la más acorde a las necesidades de su proceso productivo.

La Más Amplia Variedad de Norias Para Granos y Semillas

Todas nuestras versiones estándares tienen incorporadas:

  • Tapa para inspección y montaje de cangilones,
  • Plataforma de servicio con su escalera marinera y protección (a partir de los 4 mts),
  • Motor sin freno antiretorno con toda su transmisión (puede incorporarse freno a pedido),
  • Cangilones de chapa,
  • Correa tipo

Asesoramiento Personalizado

A la hora de adquirir este tipo de maquinaria resulta importante conocer los requerimientos y las condiciones de producción de nuestros clientes para brindarles la noria a cangilones que le permitirá aprovechar en su totalidad los granos cosechados, por esa razón nos aseguramos de adaptar el equipamiento más adecuado a su necesidad y le ofrecemos un amplio asesoramiento para su correcta instalación.

Óptimo Tratamiento de su Mercadería

Luego de cosechar sus cereales, granos o semillas deberá conservarlos en silos o incorporarlos a la actividad de su planta de procesamiento. En Tecno Merced contamos con la máquina elevadora que le permitirá el mejor tratamiento de sus granos y una eficiente elevación para almacenarlos sin pérdidas en su producción

elevadores para granos y semillas
clasificacion y limpieza de granos
25-08-2015