Industria al servicio del procesamiento de granos

Solicite su presupuesto SIN CARGO al (0351) 478 2694
Nuestra Empresa

Tenemos una vasta experiencia acumulada en casi 4 décadas desarrollando soluciones integrales para el procesamiento, limpieza, elevación, clasificación y acopio de granos. Somos especialistas en diseño y construcción de plantas procesadoras a medida de cada necesidad. Elaboramos presupuestos, estudios de factibilidad y asesoramiento personalizado.


​¿Quiénes Somos?​

Tecno Merced es líder en producción de equipamientos para su planta procesadora de semillas, granos o cereales. Nuestra dilatada experiencia de 36 años liderando el mercado de equipamiento para selección de granos, nos permite ofrecer la mejor solución para obtener granos o semillas de excelente calidad sin afectar su poder germinativo.

Solución a Medida

Nuestra maquinaria es diseñada completamente a medida de su necesidad para optimizar procesos de fabricación existentes, o para montar integralmente una nueva planta procesadora que le permitirá agregar un importante valor a su producción.

Sólida Experiencia y Previsibilidad

En Tecno Merced ponemos a su disposición nuestra vasta experiencia en el desarrollo de productos innovadores que nos permiten ofrecerle la mejor solución para obtener productos de calidad con máxima eficiencia. Nuestra sólida trayectoria de cumplimientos nos permite garantizar la entrega de maquinaria respetando rigurosamente las especificaciones y los plazos acordados.

Asistencia y Servicio Post-Venta

Cada equipamiento producido por Tecno Merced está respaldado por un servicio pos-venta personalizado y un asesoramiento constante, que le aseguran alcanzar los resultados esperados.

Adicionalmente, contamos con un amplia gama de repuestos que sumado a nuestro experimentado equipo de asistencia técnica especializado, le garantizará la solución más eficiente con mínimas interrupciones de producción.


Nuestra Historia​

La empresa Merced S.A. fue fundada a principios del año 1976 por los ingenieros Eduardo Genari, Raúl Larrecharte y Emilio Doerflinger que provenían de industrias aeronáuticas y automotrices de la provincia de Córdoba.

Comenzaron sus actividades desarrollando soluciones para procesar cereales y, al poco tiempo, se asociaron con la metalúrgica Tecno Metal Rossi S.R.L. con el objeto de integrar capacidades de diseño, fabricación y montaje.

Este fue el vínculo que dio origen a Tecno Merced que durante años ha liderado el mercado de desarrollo de soluciones integrales para plantas procesadoras de cereales, granos y semillas.

​​

Presupuesto sin cargo

Si Usted tiene una planta procesadora de semillas, granos o cereales o tiene la intención de montar una planta para agregar valor a su producción, llámenos a los teléfonos (0351) 478 2694, (0351) 153 745005 o envíenos su consulta presionando aquí; nosotros le ofreceremos asesoramiento especializado y un presupuesto sin cargo, completamente adaptado a su situación actual