La Más Amplia Variedad de Norias Para Granos y Semillas

Eficiente elevación sin pérdidas de producción

​En las planta de acopio y/o procesadoras de granos, además de las maquinas especiales para cada función, se necesitan incorporar aparatos adicionales para elevar la mercadería a silos, máquinas o tolvas de alimentación. Normalmente, para esta operación se utilizan las clásicas norias para granos. Las norias para granos producidas por Tecno Merced son la perfecta solución que le permitirá elevar sus semillas sin pérdidas de producción para asegurarle un proceso óptimo de almacenamiento o incorporación a su planta de procesado.​

Amplia variedad para adaptarse a su necesidad

Tecno Merced desarrolla y fabrica norias de muy buena calidad que cubren una amplia gama de posibilidades para producir de 4 a 100 Tn/h. La estructura de estas norias son moduladas y, prácticamente, se pueden configurar según las necesidades específicas de cada cliente.

Con el objetivo de ofrecer al productor exactamente el equipamiento más adecuado a su necesidad específica, contamos con una variedad de cinco alternativas de eficientes norias a cangilones que difieren en altura, tamaño y capacidad para que Usted pueda incorporar la más acorde a las necesidades de su proceso productivo.

Todas nuestras versiones estándares tienen incorporadas:

  • Tapa para inspección y montaje de cangilones,
  • Plataforma de servicio con su escalera marinera y protección (a partir de los 4 mts),
  • Motor sin freno antiretorno con toda su transmisión (puede incorporarse freno a pedido),
  • Cangilones de chapa,
  • Correa tipo

Asesoramiento Personalizado

A la hora de adquirir este tipo de maquinaria resulta importante conocer los requerimientos y las condiciones de producción de nuestros clientes para brindarles la noria a cangilones que le permitirá aprovechar en su totalidad los granos cosechados, por esa razón nos aseguramos de adaptar el equipamiento más adecuado a su necesidad y le ofrecemos un amplio asesoramiento para su correcta instalación.

Óptimo Tratamiento de su Mercadería

Luego de cosechar sus cereales, granos o semillas deberá conservarlos en silos o incorporarlos a la actividad de su planta de procesamiento. En Tecno Merced contamos con la máquina elevadora que le permitirá el mejor tratamiento de sus granos y una eficiente elevación para almacenarlos sin pérdidas en su producción

¿Necesita trasladar sus granos de manera efectiva?

Obtenga una propuesta a su medida Sin Cargo​​​​​
Clic Aquí

TECNO MERCED

40 años de Experiencia

Servicio Técnico Especializado
Presupuesto sin Cargo

CONTACTO

  • Tel: (0351) 478 2694
  • Fax: (0351) 4782694
  • Cel: (0351) 153745005

Elevador a Cangilones: Innovación en el Traslado de Semillas y Granos

Óptimo rendimiento para una excelente calidad de producto

Tecno Merced ha desarrollado y patentado el Transelevador®, un sofisticado elevador a cangilones que permite transportar sus granos a través de las distintas operaciones de su planta procesadora, evitando pérdidas en su producción.

Somos los únicos fabricantes del país de este novedoso equipamiento que le ofrece amplias capacidades de desplazamiento tanto de manera horizontal, como vertical.

Cuida su grano

A lo largo de nuestra trayectoria, hemos advertido que un manejo inadecuado al trasladar o elevar sus granos puede ocasionar golpes que provocan roturas, desechos o comprometen el potencial germinativo de las semillas. Normalmente, para esta función se utilizan las clásicas norias que si bien elevan la mercadería, realizan el proceso afectando seriamente la integridad del grano.​

Las norias convencionales cargan por dragado y descargan por centrifugado, proceso que es sumamente agresivo y termina por romper un gran porcentaje de las semillas o posiblemente las sensibilizan provocando roturas en procesos posteriores.

Nuestro elevador a cangilones supera totalmente estos problemas porque al tener una configuración en forma de ” Z ” permite tomar la mercadería en el lugar que se recibe y transportarla directamente al punto de alimentación (sin utilizar tuberías inclinadas), evitando así golpes por caída libre.

El mejor tratamiento al trasladar sus granos y semillas

Desde su concepción, el Transelevador® de Tecno Merced tiene como premisa fundamental ofrecer el más apropiado tratamiento de su mercadería. Nuestro elevador a cangilones cuida su grano porque su exclusivo sistema de operación está diseñado para trasladar de manera ágil sus productos, evitando golpes, con la doble finalidad de:

  • Preservar el potencial germinativo de las semillas.
  • Asegurar y garantizar la calidad del producto final.​

Versatilidad y adaptación​

Por ser una solución a su medida no tendrá que preocuparse por la altura a la que deberá elevar los granos. El Elevador a Cangilones no necesita levantar sus productos por encima de la altura de sus máquinas (como lo exigiría un sistema de convencional de norias para granos), sino que se construye respetando la altura de los equipos a los que se conecta.

Además, este equipo permite una fácil adaptación al entorno, ofreciendo la posibilidad de trasladar distintos tipos de mercaderías.

Dos canales de alimentación independientes

El Transelevador® cuenta con dos canales independientes de alimentación que pueden ser utilizados para realizar distintas operaciones. Esta característica le permitirá reemplazar un proceso tradicional compuesto de dos norias, convirtiéndolo así en una solución más económica y adaptada a las necesidades de su planta, produciendo una mejora substancial en la calidad de su producción.

Cada canal tiene la posibilidad de elevar hasta 6 toneladas por hora, logrando una capacidad máxima combinada de 12 toneladas por hora de producción.

Su eficiente principio de funcionamiento



Dentro de la estructura de este equipo se desplazan ejes con dos cangilones arrastrados por medio de una correa que de apoya en 6 poleas.

La mercadería es depositada en este par de cangilones por medio de un dosificador (como si cargara un balde) y estos pares de cangilones transportan la mercadería horizontalmente por la parte inferior. Luego, lo elevan verticalmente según necesidad y finalmente de manera horizontal en la zona superior, hasta alcanzar el lugar de descarga para derramar cuidadosamente la mercadería mediante el giro de los cangilones.

¿Necesita trasladar sus granos de manera efectiva?

Obtenga una propuesta a su medida Sin Cargo​​​​​

Clic Aquí

TECNO MERCED

40 años de Experiencia

Servicio Técnico Especializado

Presupuesto sin Cargo

CONTACTO

  • Tel: (0351) 478 2694
  • Fax: (0351) 4782694
  • Cel: (0351) 153745005

Máxima Cuidado en la Elevación y Traslado de sus Granos

​Las plantas procesadoras de granos necesitan contar con sistemas de elevación de granos a lo largo del proceso productivo. La elección de alternativas en la planta dependerá del objetivo que la Usted necesita cumplir. ​

“Cuidar el grano” es una exigencia fundamental para plantas procesadoras de granos y semillas que producen mercadería de alta calidad.

Elevador a Cangilones

Tecno Merced ha desarrollado y patentado el Transelevador®, un sofisticado elevador a cangilones que permite transportar sus granos a través de las distintas operaciones de su planta procesadora evitando perdidas en su producción.

Únicos fabricantes del País, nuestro Transelevador® le ofrece amplias capacidades de desplazamiento tanto de manera horizontal como vertical.

Noria para Granos

Las Norias a Cangilones producidas por Tecno Merced son la perfecta solución que le permitirá elevar granos y semillas sin pérdidas de producción para que sean almacenados en silos o incorporados a su planta de procesado.

Contamos con cinco alternativas de eficientes Norias para Ganos que difieren en altura, tamaño y capacidad para que Usted pueda incorporar la más acorde a las necesidades de su proceso productivo.

Cintas Transportadoras

​Nuestras Cintas Transportadoras de Granos y semillas le permitirá transportar su mercadería a través de las distintas operaciones de su planta procesadora.

Esta máquina es el accesorio ideal para abastecer los procesos productivos de su planta de manera automatizada y efectiva.

¿Necesita trasladar sus granos de manera efectiva?

Obtenga una propuesta a su medida Sin Cargo​​​​​

Clic Aquí

TECNO MERCED

40 años de Experiencia

Servicio Técnico Especializado

Presupuesto sin Cargo

CONTACTO

  • Tel: (0351) 478 2694
  • Fax: (0351) 4782694
  • Cel: (0351) 153745005

Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Muchas Gracias!

Su consulta ha sido enviada con éxito.

Muchas gracias por contactar a Tecno Merced, responderemos su consulta dentro de las próximas 48 hs hábiles.

<<< Principal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lustradora De Granos Para Obtener Productos de Presentación Superior

La Lustradora de Granos diseñada por Tecno Merced es un eficiente equipamiento que permite eliminar el polvo que por estática se adhiere a la superficie del grano.

Lustradora de Granos

Lustradora de Granos

Luego de clasificar sus granos y previamente al proceso de envasado, sus producto puede presentar un aspecto opaco que requerirá un proceso de limpieza que le permita optimizar la presentación cuando es destinado al cliente final para consumo. De la manera más eficiente, nuestra Lustradora de Granos puede resolver esa necesidad mejorando sensiblemente el aspecto y presentación de su producción.

Mecanismo Innovador Para Lograr Una Limpieza Efectiva

A diferencia del tradicional sistema de tambores que ofrecen pobres resultados de lustrado, la operación de este eficiente equipamiento se basa en un ingenioso sistema de paletas que mezclan aserrín de madera con los granos que necesita abrillantar.

En este proceso, el agente limpiador (aserrín) frota suavemente sus granos extrayendo el polvo adherido, sin alterar sus propiedades y logrando un producto de excelente presentación para su cliente final.

Características Distintivas

  • Máquina compacta que asegura una efectiva adaptación a su entorno.
  • Produce un bajo consumo de energía
  • Cuida su grano manteniendo integralmente sus propiedades
  • Tiene una capacidad de producción de 4 toneladas hora

Servicio Técnico Especializado

En Tecno Merced deseamos que usted tenga plena satisfacción con nuestros productos y que obtenga óptimos resultados en su producción, por esa razón nos aseguramos de adaptar nuestra Lustradora de Granos completamente a su entorno, ofreciéndole un amplio asesoramiento para su correcta instalación. También contamos con un servicio post venta personalizado que le asegurará la incorporación más efectiva de nuestra máquina en su proceso productivo.

Presupuesto Sin Cargo

Si Usted necesita lustrar o abrillantar semillas, granos o cereales y/o necesita lograr una producción de calidad superior con granos que conserven plenamente sus capacidades, nuestra Lustradora de Granos será el producto adecuado.
Para obtener asesoramiento especializado y un presupuesto sin cargo adaptado a su necesidad actual, llámenos a los teléfonos (0351) 478 2694, (0351) 153 745005 o envíenos su consulta presionando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Más Amplia Variedad de Norias a Cangilones

Norias a Cangilones
Norias a Cangilones

Las Norias a Cangilones producidas por Tecno Merced son la perfecta solución que le permitirá elevar granos y semillas sin pérdidas de producción para que sean almacenados en silos o incorporados a su planta de procesado.

Con el objetivo de ofrecer al productor exactamente el equipamiento más adecuada a su necesidad específica, contamos con una producción de cinco alternativas de eficientes Norias a Cangilones que difieren en altura, tamaño y capacidad para que Usted pueda incorporar la más acorde a las necesidades de su proceso productivo.

Asesoramiento Personalizado

A la hora de adquirir este tipo de maquinaria resulta importante conocer los requerimientos y condiciones de producción de nuestros clientes para poder brindarles la Noria a Cangilones que le permitirá aprovechar en su totalidad los granos cosechados, por esa razón nos aseguramos de adaptar el equipamiento más adecuada a su necesidad y le ofrecemos un amplio asesoramiento para su correcta instalación.

Evite Pérdidas de Producción

Luego de cosechar sus cereales, granos o semillas deberá conservarlos en silos o incorporarlos a la actividad de su planta de procesamiento, en Tecno Merced contamos con la máquina elevadora que le permitirá el mejor tratamiento de sus granos y una eficiente elevación para colocarlos sin pérdidas en su producción.

Servicio Técnico Especializado

Las Norias a Cangilones producidas por Tecno Merced fueron ideadas para ofrecerle la solucion más eficiente, cuentan con un desarrollo avanzado pero son de sencillo empleo e instalación. Sin embargo para lograr una perfecta solución, ponemos a su disposición un servicio post venta personalizado que le asegurará la incorporación más efectiva de nuestra máquina en su proceso productivo.

Presupuesto sin Cargo

Si Usted necesita elevar semillas, granos o cereales; nuestras norias a cangilones serán el producto adecuado. Para obtener asesoramiento especializado y un presupuesto sin cargo adaptado a su situación actual, llámenos a los teléfonos (0351) 478 2694, (0351) 153 745005 o envíenos su consulta presionando aquí.

3 pensamientos en “La Más Amplia Variedad de Norias a Cangilones

  1. Pingback: Elevador a Cangilones: Máximo Cuidado Para Trasladar Sus Granos

  2. Pingback: Elevadores de Granos | Tecno Merced

  3. Pingback: Elevador A Cangilones: Maximo Cuidado Para Trasladar Sus Granos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Disculpe…

La página que está buscando no está aquí.

Por favor vuelva a intentarlo. Página Principal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciclón de Aire confiable y poderoso

Ciclón de Aire

Ciclón de Aire

Cuando el grano llega de la cosecha a su planta para ser procesado, el producto desprende tierra, polvo o suciedad que pueden afectar seriamente la calidad del producto y las condiciones del ambiente de trabajo. Para resolver estos inconvenientes, en Tecno Merced hemos diseñado un innovador Ciclón de Aire muy potente, con extraordinaria capacidad de separación de impurezas.

Ciclones de Aire

Ciclón de Aire

Existen diferentes opciones para extraer las impurezas fuera del ámbito de trabajo, y muchos de los sistemas que se ofrecen en el mercado son voluminosos dispositivos muy complejos y costosos. En Tecno Merced nos destacamos por ofrecer la solución más eficiente a mínimo costo.

Nuestra dilatada experiencia, sumada a un sólido conocimiento técnico, son las herramientas que nos permiten ofrecer una óptima solución a medida de su necesidad.

Correcta selección de los puntos de aspiración

En Tecno Merced hemos advertido que para encontrar la solución más adecuada del problema, uno de los asuntos más importantes es interpretar correctamente el fenómeno. Sin esta premisa fundamental se corre el riesgo de montar un equipamiento complicado y poco eficiente.

En Tecno Merced ponemos a su disposición todo nuestro conocimiento y el firme compromiso de ofrecerle la solución más adecuada y menos costosa. Para lograr esto, contamos con un equipo técnico altamente capacitado para diagnosticar correctamente la situación de su planta, permitiéndonos seleccionar los puntos de aspiración más adecuados para lograr una limpieza eficiente y adaptada a su necesidad.

Servicio Técnico Especializado

Nuestra Empresa tiene como premisa fundamental que usted tenga plena satisfacción con nuestros productos y que obtenga un óptimo rendimiento productivo, por esa razón le ofrecemos un amplio asesoramiento durante los procesos de compra e instalación. También contamos con un servicio post venta personalizado que asegura la incorporación más efectiva de nuestra maquinaria en su proceso productivo.

Presupuesto sin Cargo

Si Usted necesita limpiar o purificar el ámbito de trabajo de su planta procesadora de granos, nuestros Ciclones de Aire serán el equipamiento adecuado.

Para obtener asesoramiento especializado y un presupuesto sin cargo adaptado a su situación actual, llámenos a los teléfonos (0351) 478 2694, (0351) 153 745005 o envíenos su consulta presionando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de Privacidad

Tecno Merced SRL toma en serio su privacidad. Esta política de privacidad describe la información personal que recopilamos y cómo la usamos.

Recopilación de Información de rutina

Todos los servidores web de seguimiento recopilan información básica acerca de sus visitantes. Esta información incluye páginas visitadas, direcciones IP, información del navegador, marcas de tiempo y marcas de referencia. Ninguna de esta información puede identificar a los visitantes específicos a este sitio. La información se registra para la administración de rutina y mantenimiento.

Cookies

En caso de ser necesario, www.TecnoMerced.com.ar utiliza cookies para almacenar información sobre las preferencias del visitante y la historia con el fin de servir mejor a los visitantes.

La mayor parte de la información que www.TecnoMerced.com.ar obtiene de páginas Web es de carácter anónimo, refiriéndose, por ejemplo, a las páginas que Ud. visitó o las búsquedas que realizó. Cuando Ud. visita nuestra página Web, no captamos ningún dato personal suyo, salvo con su autorización.

Tecno Merced SRL trata informáticamente los datos anónimos para favorecer la mejora del contenido de su sitio Web y para recopilar estadí­sticas globales sobre las personas que visitan nuestras páginas Web, para usos internos de investigación de mercado.

Los ficheros “cookie” en sí­ no pueden utilizarse para descubrir la identidad del usuario. Se trata de un conjunto de datos de tamaño muy reducido que se enví­a a su navegador y se almacena en el disco duro de su ordenador. Los ficheros “cookie” no perjudican su ordenador. Ud. puede configurar su navegador para avisarle cuando recibe un fichero “cookie”, y de esta forma podrá decidir si desea admitirlo o no.

El uso previsto para los datos personales

La mayor parte de nuestros servicios no requieren el registro de datos personales, y Ud. puede visitar nuestra página Web sin identificarse. No obstante. por ejemplo, podemos solicitar y emplear su dirección de E-Mail para proporcionarle información o comercializar productos y servicios que creemos que podrí­an ser de interés para Ud., o para comunicar con Ud. por otros motivos. Los datos que enví­a Ud. a nuestra Empresa se utilizan exclusivamente para solucionar su problema, manteniéndose su confidencialidad en todos los demás sentidos.

Tecno Merced SRL limita el almacenamiento de sus datos al tiempo razonablemente necesario para los fines mencionados y con arreglo a los eventuales requisitos jurí­dicos y éticos en cuanto a la declaración o el almacenamiento de documentación.

Confidencialidad de los datos personales

Tecno Merced SRL se compromete a no vender, compartir ni ceder de otra forma sus datos personales en beneficio de terceros.

No compartiremos con terceros ningún dato referente a Ud. que sea de carácter confidencial sin obtener previamente su consentimiento explí­cito. Ud. siempre tendrá la opción de revocar posteriormente dicho consentimiento.

Inquietud o pregunta sobre esta política de privacidad puede contactarnos a Hector.Rossi@tecnomerced.com.ar para más aclaraciones.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *